Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

"AÑORANZAS DEL PASADO"



En el palpitar efímero de mi existencia,
voy añadiendo recuerdos al pasado,
de emociones, tristezas y amores,
años mozos que nunca volverán.

El viento que enrumba mi destino,
del velero de mi alma angustiada,
en la mar turbulenta de la vida,
de buscar proyecciones del mañana.

Día a día surco océanos anhelados,
llegando a cada puerto etapas de mi vida,
en las cuales voy dejando ilusiones,
nostalgias de un ensueño ya vivido.

Mi niñez, infancia y juventud,
se esfumo como espuma en la playa,
dejando en ella, la tersa y suave brisa,
de un ayer añorado del mañana.

Voy llegando al final de la travesía,
de la última etapa e existencia,
divisando tristemente al puerto más querido,
con mas fervor pendiente de la vida.

Entusiasmado observando cada tarde,
los postreros ocasos, en la mar de mis anhelos.

escritor: Julio Armando Agüero Laos

1 comentario: