Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2016

"NOSTALGIAS DEL PASADO"


  1.                        

    Eres la estrella más bonita del cielo,
    niña deslumbrante de mis ojos,
    musa de mis sueños dorados,
    rayos de sol resplandeciente.
    que iluminas mi camino cada día.

    El tenue viento de la estrellada noche,
    con su brisa platinada y de aromas,
    de rosales más hermosos de la orbe,
    que evocan y refrescan mi memoria.

    Cuando solos estábamos en silencio,
    entregados al sublime amor ingenuo,
    por deseos candorosos de la vida,
    que han dejado huella en mi pasado.

    Tantas son mis noches de desvelo,
    tu ternura, tus caricias y encanto,
    se quedaron grabadas en mi mente,
    no pudiendo olvidar bello recuerdo,
    en mi iluso afable corazón.
    (Never you forget)


    Escritor:   Julio Armando Agüero Laos

No hay comentarios:

Publicar un comentario